DEMIMAMI EN LA WEB DE POCOYÓ


La web de Pocoyó se ha puesto en contacto con Demimami-Personal Cakes para solicitar que suba la tarta de Pocoyó a su página. 
Me ha hecho mucha ilusión que me hayan conocido y, sobre todo, el comentario que me han escrito. Por eso lo quiero compartir con tod@s:
"¡Nos encanta tu tarta!
Soy Pablo Amate, el Online Maketing Manager de Pocoyó, y nos encantaría que subieras tu creación a nuestra sección de Manualidades, para compartirla con el resto de los fans de Pocoyó. Esta es la dirección: http://www.pocoyo.com/tartas
¡Seguro que les va a encantar!
¡Gracias por tu creatividad y un saludo!
El equipo de Pocoyó"

La tarta está en la sección de tartas de la web de Pocoyó y la imagen sale un poco distorsionada, pero es mi Pocoyó, el primero que han creado mis manitas. ¡Qué ilu!!

7 comentarios:

  1. fELICITACIONES Montse!! me alegro mucho por
    ti ya que tu tarta es muy bonita y no solo
    está si no todos tus trabajos.
    Un bezaso grannnde.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito,y me imagino la emoción, te lo mereces porque la tarta es perfecta y está preciosa y bien hecha, besos.

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado la tarta!!!
    besets
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. por cierto te he dejado un regalito en mi blog si lo quieres claro!! besets

    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues esa es una noticia muy buena! Enhorabuena! Qué ilusión cuando una recibe ese tipo de reconocimiento, me alegro mucho guapa! Besín.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades...que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya notición!! Enhorabuena, qué satisfacción cuando el trabajo bien hecho se ve reconocido.
    Muchas felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar

Hazte seguidor@ de mi blog

Mis blogs preferidos